miércoles, 8 de septiembre de 2010

Apple saca el iOS SDK 4.1 para desarrolladores

Coincidiendo con la llegada de iOS 4.1, Apple también ha lanzado un kit de actualización para el desarrollo de aplicaciones para el iPhone, iPod Touch y iPad. 
Para poder descargarlo hay que acceder a la página de desarrolladores de Apple y entrar con la cuenta de developer.
Leer más...

Pod2G ha encontrado una nueva fuga para el Jailbreak en el iOS 4.1

Pod2g, el hacker que en su momento logró encontrar el exploit llamado "24kpwn", ha ejecutado hoy la la liberación de PwnageTool para todos los dispositivos con bootrom antiguo y está en posesión de otros nuevos exploits, que muy probablemente se utilizarán para realizar el Jailbreak a todos los dispositivos.
Leer más...

Apple acaba de sacar el iOS 4.1 para el iPhone e iPod Touch

 Si se quiere conservar el jailbreak:
¡NO Actualizar!
Apple acaba de sacar la primera actualización importante de iOS4, la versión 4.1 del sistema operativo para el iPhone, iPod touch y el iPad.
Nuevas características
Leer más...

PwnTunes 1.0.4.0-4 - Actualización - CydiaStore [12,99$] - Sincroniza los archivos multimedia sin necesidad de iTunes

PwnTunes, es una aplicación con la que se puede sincronizar los archivos de iTunes (Música, Vídeo e Imágenes), sin necesidad de sincronizar con iTunes.
Para poderlo instalar hay que tener realizado el Jailbreak.
Se ha actualizado a la versión 1.0.4.0-4.
Leer más...

iDatabase 3.2 - Aplicaciones - AppStore [Gratuita hoy] - Base de datos personal para Mac e iPhone

iDatabase para Mac y para iPhone es una base de datos personal de Apimac. 
iDatabase ofrece la forma más natural y fácil de organizar toda la información y los datos de su vida ocupada.
Con esta base de datos para el iPhone y el iPod touch, puede administrar las listas de miembros, gastos, proyectos, realizar un seguimiento de sus cuentas de Internet y mucho más
Puede elegir entre 16 listas para usar y fácil de personalizar las plantillas de base de datos para organizar cualquier tipo de información o puede crear una base de datos totalmente nueva desde cero.
Leer más...

Rita Barberá: Apple abrirá en Valencia su primera tienda exclusiva de España

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró ayer martes que Apple abrirá en Valencia su primera tienda "exclusiva" en España, en un edificio céntrico de la ciudad que se está rehabilitando, y que no compartirá espacio con ninguna otra tienda o actividad.
Barberá ha realizado estas declaraciones durante la presentación de otro evento en la ciudad de Valencia.
La alcaldesa ha querido aclarar que sólo la Store de Valencia responde a la categoría de 'significant store', de modo que se diferencia de las demás tiendas porque ésta "no es un trozo de un centro comercial, dicho con todo el respeto" sino que ocupará todo un edificio rehabilitado en el centro de la ciudad, en el que además de vender, instalará oficinas, cosa que no tienen tampoco las 'significant store' de otros países.
Leer más...

Find My iPhone 1.0.1 - Aplicaciones - AppStore [Gratuita] - Buscar mi iPhone [MobileMe]

Find My iPhone (Buscar mi iPhone), aplicación oficial de Apple, se ha actualizado a la versión 1.0.1.
El servicio se basa siempre en MobileMe, por lo que requiere una suscripción anual de 79 € y es capaz de la geolocalización del dispositivo para obtener la ubicación exacta en el mapa y poder ir a recuperarlo si se pierde.
Leer más...

El nuevo iOS 4.1 y el iPod Touch 4G previstos para HOY [Breve]

Apple ha dado luz verde a los grandes periódicos estadounidenses para publicar comentarios completos sobre el  iPod Touch 4G.
Esto significa que la fecha de lanzamiento está prevista para el día de hoy 08 de septiembre y por lo tanto, en pocas horas también del firmware 4.1, así que a esperar.. 
Leer más...

Twitter 3.1.1 - Actualización - AppStore [Gratuita] - Redes Sociales

Twitter, es uno de los mejores y más populares clientes de Redes Sociales.
Se acaba de actualizar llegando a la versión 3.1.1.
Cambios y mejoras
  •  Se resuelven los problemas de compatibilidad con los Firmwares 3.1.x
Leer más...

MobileMe iDisk 1.2.1 - Actualización - AppStore [Gratuita] - Comparte los archivos de tu iDisk desde tu iPad, iPhone o iPod Touch

Con MobileMe iDisk, podrás visualizar y compartir los archivos de tu iDisk desde tu iPad, iPhone o iPod touch. (Debes estar suscrito a MobileMe).
Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de MobileMe y verás una lista con las carpetas y archivos del iDisk. Selecciona un archivo para visualizarlo en tu iPhone. Para compartir un archivo con otras personas, toca en el icono de compartir y selecciona a los destinatarios; iDisk de MobileMe les enviará un correo electrónico con un enlace para que descarguen el archivo directamente desde MobileMe. Puedes asignar una contraseña para que tus archivos estén seguros e incluso limitar el número de días en los que se podrán descargar. Todo esto, directamente desde tu iPad o iPhone.
Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.