sábado, 28 de agosto de 2010

Apple supera las 250.000 Aplicaciones en la ASppstore

Apple silenciosamente ha superado la marca de 250.000 Aplicaciones en el AppStore.
Desde este sábado por la mañana, 148Apps registró 252.227 aplicaciones disponibles para el iPhone.
La cifra corresponde a una gran subida desde las 225.000 aplicaciones que habían en el mes de junio.
Hasta la fecha, Apple tiene una gran ventaja en cuanto a la cantidad de aplicaciones, superando a Android Market, en más de 100.000 aplicaciones.
Leer más...

TinyUmbrella: Un futuro muy interesante

El desarrollador de TinyUmbrella, la utilidad para Windows y Mac que permite guardar manualmente el certificado ECID de los dispositivos, acaba de publicar un interesante artículo que habla de las innovaciones que se llevarán a cabo en futuras versiones de su aplicación.
Aquí las vemos:
  • Historial de los dispositivos: TinyUmbrella será capaz de tener en cuenta el registro de todos los dispositivos que se han conectado. Esto significa que podrá guardar el certificado ECID sin tener que conectarse cada vez al ordenador.
  • La aplicación será capaz de comprobar automáticamente los certificados de todos los firmwares que salvamos a través de Cydia y que están en el servidor Saurik.
  • TinyUmbrella será capaz de encontrar el proceso de la aplicación que utiliza el puerto 80 en el equipo, para permitir el funcionamiento adecuado de la aplicación.
  • También se podrá aprender a realizar el Downgrade de los firmwares de forma segura con los certificados previamente guardados.
  • Cambio de la interfaz. Gracias a los consejos de Chwpn, el desarrollador traerá muchos cambios en la interfaz gráfica de TinyUmbrella.
Leer más...

El Devteam anuncia que no sacará el jailbreak hasta la aparición del nuevo iOS 4.1

Tras el éxito de jailbreakMe, con el que se puede realizar el jailbreak en el iPhone y el iPod Touch 4.0 y 4.0.1, el DevTeam ha anunciado que NO habrá un jailbreak de IOS 4.0.2.
Ello se debe, a que esta actualización se ha hecho a propósito para tapar el agujero que se utilizó con JailbreakMe. 
Jailbreakme v2.0 fue un gran éxito y ha sido un punto de referencia para todos los desbloqueadores Jailbreakers y en todos los dispositivos para bajar las versiones 4.0.2 o 3.2.2. Ahora, después de un par de semanas, Apple publicó una corrección para jailbreakMe. 
Los usuarios preguntan: 
¿ habrá un Jailbreak para los dispositivos con 4.0.2./3.2.2 de serie?:  No, no lo habrá. El firmware 4.0.2/3.2.2 ha salido a la luz, sólo para solucionar el fallo utilizado por jailbreakMe.

Leer más...

iFiles 1.7 - Actualización - AppStore [2,39] - Explorador, administrador y visualizador de archivos

iFiles es una aplicación disponible desde hace algún tiempo en la AppStore, que funciona de manera similar a Air Sharing. 
Con una conexión Wi-Fi, podemos acceder a nuestro dispositivo con un navegador y descargar cualquier archivo dentro de la propia aplicación y luego abrirlo, editarlo, borrarlo o compartirlo.
 

Leer más...

Firewall IP 1.49 – Actualización – CydiaStore [2,99$] - Aplicación de seguridad

Firewall IP, es una aplicación de seguridad para el iPhone, iPad e iPod Touch, que notifica cuando una aplicación requiere de nuestros datos de forma oculta.
Para poderla instalar hay que tener realizado el Jailbreak.
Compatible desde el OS 3.0 hasta el iOS 4.
La aplicación utiliza MobileSubstrate y una vez instalada y realizado un Respring ya está activa tanto para las aplicaciones de Cydia como para las aplicaciones nativas de Apple (Safari, Mail, etc …).
Leer más...

MiTime 1.0.2 - Actualización - Cydia [de pago] - FaceTime en los iPhones Desbloqueados

MiTime es una nueva utilidad que ha salido hace unos días, con la que se puede activar la vídeollamada también en los iPhones desbloqueados con ultrasn0w.
Para poderla instalar hay que tener realizado el Jailbreak.
Se ha actualizado a la versión 1.0.2.
En el momento de escribir este artículo, la venta está en suspensión ya que parece ser que viene una nueva actualización
Cuando se instale hay que pagar la licencia que era de 4,99 $, no se si va a cambiar

Leer más...

SwitcherPlus 1.0 - Aplicaciones - Cydia [Vídeo] - Multitarea original en la Pantalla de Bloqueo

SwitcherPlus es una nueva aplicación que de momento está en fase beta, con la que se puede tener la barra de la multitarea original en el LockScreen (Pantalla de bloqueo).
Para poderla instalar hay que tener realizado el Jailbreak en el dispositivo.
Aparecerá un icono en el SpringBoard para su configuración.
SwitcherPlus es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Cydia a través del repositotio de switcherplus.
Leer más...

Volume Booster 4.0 - Actualización - Cydia [Gratuita] - Aumenta el Volumen del iPhone

Volume Booster, es una nueva utilidad que permite aumentar el volumen del iPhone y del iPod Touch con el iOS 4, incluyendo al iPhone 4.
Para poderla instalar hay que tener realizado el Jailbreak.
Se ha actualizado a la versión 1.1.
Cuando se instala aparecerá la función para poder activarla, a través de WinterBoard como si fuese un Tema.
No funciona con OS inferiores al iOS 4.0, para ello ya existen otras versiones.
Cambios y mejoras
  • Compatibilidad con el iPad
Volume Booster es una utilidad gratuita que se puede descargar desde la categoría de "Modificaciones" en Cydia a través del repositorio de ModMyi.
Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.