sábado, 25 de abril de 2009

BookBargain 1.1, Aplicación para buscar y comprar libros a través del iPhone / iPod Touch


El día 20 de Abril a aparecido en la AppStore, BookBargain una aplicación que permite buscar libros por todo el mundo a través de la Red, para poder comprarlos directamente desde amazon.

Se puede elegir las tiendas Amazon donde interese comprary elegir el tipo de moneda, para saber el precio.

Se realizauna búsqueda y una vez se encuentre el libro correspondiente, aparece un listado de precios y disponibilidad. A partir de entonces ya se pued hacer el pedido sin ningún problema.

En una próxima actualización, se traducirá la aplicación al español.

Esta Disponible en la AppStore de forma gratuita por una semana.
Leer más...

Apple pide disculpas y retira la aplicación "Baby Shaker"


Apple Inc. se disculpó el jueves por permitir que se vendiera en su tienda virtual un juego para el iPhone llamado "Baby Shaker", el cual requería que el usuario agitara el dispositivo, a fin de estrujar la imagen de un bebé para que dejara de llorar.

La empresa retiró el miércoles el programa de la App Store, la tienda de aplicaciones para el iPhone, pero las personas y organizaciones que habían criticado el juego exigieron el jueves una disculpa.

La portavoz de Apple, Natalie Kerris, dijo el jueves que el juego resultó "profundamente ofensivo", y consideró que no debió haberse aprobado su venta.

"Nos disculpamos sinceramente por este error", dijo Kerris en un comunicado.

Apple aprueba los programas creados por programadores externos de software, antes de ofrecerlos en la tienda. El "Baby Shaker" o "Agitabebés" fue producido por una empresa llamada Sikalosoft, que no ha emitido comentarios sobre la controversia.

El juego pedía a los usuarios que vieran cuánto tiempo podían tolerar los llantos de los bebés, antes de agitar el teléfono para que se callaran.
Leer más...

Photo Rotator 1.0, para poder rotar lás imágenes en los dos sentidos para el iPhone / iPod Touch

photorotator_icono por ti.
Photo Rotator es una aplicació reciente de la AppStore que de manera totalmente libre, resuelve un problema de la mala rotación de imágenes.
Es una pequeña utilidad que, una vez instalada, permitirá rotar rápidamente las imágenes en e iPhone / iPod Touch.

photorotator1 por ti. photorotator2 por ti.

Sucede muy a menudo que muchas de las fotografías tomadas con el iPhone, sobre todo en modo horizontal, no se pueden ver en el buen sentido, porque el acelerómetro gira automáticamente, y se centra un el camino equivocado.

Photo Rotator da la posibilidad de rotar las fotos y guardarlas en una carpeta llamada "Imágenes guardadas", sin sustituir la imagen original en la película fotográfica del dispositivo.

photorotator3

Photo Rotator tiene un uso muy sencillo. Simplemente hay que iniciar la aplicación y elejir una imagen, después se da un toque en el botón "Izquierda" para girar la imagen 90 grados hacia la izquierda o un toque en el botón "derecha" para girar la imagen 90 grados en sentido horario. Se Puede guardar la foto haciendo clic en el botón "Guardar".

El desarrollador de Photo Rotator en la descripción de la AppStore, explica que decidió distribuir la aplicación de forma gratuita porque nadie tiene que pagar por algo que debería ser aplicado en el sistema operativo original del iPhone / iPod Touch.
Leer más...

El iPhone sigue dominando el tráfico web


Admob, ha publicado nuevas estadísticas que se refieren al tráfico Web generado por los dispositivos móviles.



Se actualizó en Marzo, y como se puede ver, el iPhone sigue dominandocláramente el ranking con el 50%.


Poco después se encuentra el RIM BlackBerry con el 22% siendo el tercero con el 11% Windows Mobile.


Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.