sábado, 25 de abril de 2009

Photo Rotator 1.0, para poder rotar lás imágenes en los dos sentidos para el iPhone / iPod Touch

photorotator_icono por ti.
Photo Rotator es una aplicació reciente de la AppStore que de manera totalmente libre, resuelve un problema de la mala rotación de imágenes.
Es una pequeña utilidad que, una vez instalada, permitirá rotar rápidamente las imágenes en e iPhone / iPod Touch.

photorotator1 por ti. photorotator2 por ti.

Sucede muy a menudo que muchas de las fotografías tomadas con el iPhone, sobre todo en modo horizontal, no se pueden ver en el buen sentido, porque el acelerómetro gira automáticamente, y se centra un el camino equivocado.

Photo Rotator da la posibilidad de rotar las fotos y guardarlas en una carpeta llamada "Imágenes guardadas", sin sustituir la imagen original en la película fotográfica del dispositivo.

photorotator3

Photo Rotator tiene un uso muy sencillo. Simplemente hay que iniciar la aplicación y elejir una imagen, después se da un toque en el botón "Izquierda" para girar la imagen 90 grados hacia la izquierda o un toque en el botón "derecha" para girar la imagen 90 grados en sentido horario. Se Puede guardar la foto haciendo clic en el botón "Guardar".

El desarrollador de Photo Rotator en la descripción de la AppStore, explica que decidió distribuir la aplicación de forma gratuita porque nadie tiene que pagar por algo que debería ser aplicado en el sistema operativo original del iPhone / iPod Touch.

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.