viernes, 8 de octubre de 2010

iFiles 1.7.1 - Actualización - AppStore [2,39] - Explorador, administrador y visualizador de archivos

iFiles es una aplicación disponible desde hace algún tiempo en la AppStore, que funciona de manera similar a Air Sharing. 
Con una conexión Wi-Fi, podemos acceder a nuestro dispositivo con un navegador y descargar cualquier archivo dentro de la propia aplicación y luego abrirlo, editarlo, borrarlo o compartirlo.
Se ha actualizado a la versión 1.7.1.
 
Leer más...

Free Foto Messenger 1.1.11 – Actualización – AppStore [Gratuita] - Envía mensajes e imágenes de forma gratuita a los amigos



Free Foto Messenger, es una aplicación que le permite comunicarse con sus amigos a través del iPhone o iPod Touch con los mensajes gratis y notificaciones push.
Se ha actualizado hace unos días a la versión 1.1.11.
Compatible con el iOs 4.
Cuando se instala la aplicación lo primero que hay que hacer es registrarse con un “alias”.

Leer más...

fring 3.3.1.4 – Actualización – AppStore [Gratuita]

fring™ – es una comunidad de Internet y servicio de comunicación que permite a los amigos conectarse, compartir experiencias y mejorar las comunicaciones online.
Hace unos días se ha actualizado a la versión 3.3.1.4.
Usando la conexión del teléfono móvil, se puede interactuar con amigos de todas las redes sociales favoritas, incluyendo Skype®, MSN Messenger®, Google Talk™, ICQ, SIP, Twitter, Yahoo!™ y AIM®.

Leer más...

El Jailbreak para el iPhone 3Gs con iBoot nuevo, solo saldrá tras la salida del iOS 4.2

Veeence acaba de publicar un tweet en el que afirma que el Jailbreak Userland para el iPhone 3Gs  vendrá con nuevo bootrom, aparecerá después del lanzamiento de IOS 4.2 y no antes.
Ya se ha anunciado que el nuevo Jailbreak que saldrá el próximo 10 de octubre sólo funcionará en el iPhone 4, en el iPod Touch de 4ª generación, en el iPad y en AppleTV.
Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.