martes, 27 de julio de 2010

Tap Store Plus 1.0 - Juegos - AppStore - Gratuito por un tiempo limitado

Tap Store Plus es un juego en el que dispones de una tienda de ropa de tu propiedad y puedes diseñar la tienda, elegir que vender, tratar con los clientes...
Tap Store Plus es un juego de pago a un precio de 0,79 €, que está gratuito por un tiempo limitado y se puede descargar desde la

Leer más...

Machine war 1.0 - Juegos - AppStore - Gratuito hasta el miércoles 28

Machine War, es un juego de guerra en el que debemos conducir nuestro ejército hasta destruir el enemigo y proteger nuestra base.
Hay que utilizar la tecnología y crear torres para defender nuestros aliados de la base. 
Machine War es un juego de pago a un precio de 0,79 € que va a estar gratuito hasta el miercoles 28 en la
Leer más...

Comex: La herramienta para el Jailbreak estará en el momento justo

Nuevo comentario hoy de Comex desde Twitter, en el que nos viene a decir que no está pensando en sacar la herramienta para el Jailbreak del iPhone 4 antes del domingo próximo, ni tan siquiera el mismo domingo, si no está en condiciones de sacarla a la luz.
En definitiva nos comenta que no va a sacarla hasta que no la tenga bien acabada y probada.
Leer más...

MuscleNerd: No tiene sentido lanzar el Jailbreak sin estar todos los problemas resueltos

Esta noticia de Musclenerd es de ayer y probablemente muchos ya la habéis leido por alguna página Web, pero he estado fuera y para los que no se han enterado:
Desde Twitter nos comenta que de momento existen algunos problemas en el Jailbreak del iPhone 4 con algunas aplicaciones como Facetime, pero están trabajando en ello, por lo que se debe de tener un poco de paciencia, ya que no tiene sentido lanzar la herramienta a medias y con problemas.
Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.