jueves, 29 de julio de 2010

Ya se pueden hacer llamadas telefónicas con un iPod Touch

Gracias a una nueva funda protectora hecha en China por Yosion Tecnología, ya se pueden realizar llamadas telefónicas con el iPod Touch. 
El accesorio puede introducir una tarjeta UMTS (la que se utiliza en cualquier otro teléfono) y hacer llamadas al igual que en un iPhone.
El adaptador se basa en un procesador adicional Infineon, que incorpora una ranura donde se puede leer e insertar la tarjeta SIM y una batería de 800 mAh para aumentar la vida útil del dispositivo.
Leer más...

AroundMe 4.0.1 – Actualización – AppStore [Gratuita] – Puntos de interés cercanos

AroundMe,  es una plicación que muestra una lista por categotías de los puntos de interés que están alrededor de donde nos encontramos.
AroundMe identifica rápidamente su posición y permite elegir el banco más cercano, el bar, la gasolinera, el hospital, el hotel, los cines, los restaurante, el supermercado, el teatro y el Taxi.
Se ha actualizado a la versión 4.0.1.
Leer más...

Nimbuzz 2.0.2 - Actualización - AppStore [Gratuita] - Mensajería instantánea a través de las Redes Sociales

Nimbuzz, envía mensajes instantáneos a tus amigos a través de todas las redes sociales, haz llamadas gratis vía 3G & Wi-Fi y llamadas internacionales baratas a cualquier teléfono móvil o fijo, donde sea.
Se ha actualizado a la versión 2.0.2.
Desde la actualización a v2.0.1, se ha añadido compatibilidad al iOS 4 y soporte multitarea para poder ejecutar las aplicacones en segundo plano.

Leer más...

Tiendas que abren esta misma noche para la venta del iPhone 4 en Orange y Vodafone

Esta noche a partir de las 00’00 h. y estando en 30 de Julio, abrirán algunas tiendas de Orange y Vodafone, si queréis ser los primeros, podeis ir haciendo cola:

Leer más...

Tarifas Orange para el Phone 4

Poco a poco van saliendo los precios y las tarifas de todos los operadores para la salida del iphone 4 en España.

El modelo de 16 GB en Orange, estará disponible desde 0 €, para las portabilidades que contraten la tarifa Delfín 79 y desde 199 euros para la Delfin 32.



Leer más...

Tarifas Movistar para el iPhone 4

 
El precio del iPhone 4, varía en función del tipo de la tarifa de voz y datos que se contrate, cuanto mayor sea el mínimo contratado en cada tarifa, menor será el precio del iPhone 4 en Movistar.

Leer más...

Tarifas Vodafone para el iPhone 4


 
A un día de la salida del iPhone 4 en España, han salido las tarifas de la operadora Vodafone, que son muy similares a las que ofrece el operador para el resto de Smartphones.
De momento no han salido los precios del iPhone 4 según la tarifa elegida.

Leer más...

Jailbreak al iOS 4.1 beta 2 con RedSn0w 0.9.5b5-5 en el iPhone 3G y el iPod Touch (No MC)

MuscleNerd, ha anunciado en Twitter que ya es posible hacer el Jailbreak al iOS 4.1 beta 2 en el iPhone 3G y en el iPod Touch 2G (No MC) con la ultima version de Redsn0w que salíó ya hace tiempo.
MuscleNerd nos advierte que pueden haber problemas, por lo que NO recomienda esta instalación, ya que:
  • No tiene la Hacktivación.
  • Podrían haber problemas de red tras la instalación del iOS 4.1 con el Jailbreak.
Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.