domingo, 22 de agosto de 2010

El 55% de los anuncios para móviles se muestran a través de un iPhone


Según datos publicados recientemente por Millennial Media, una gran red que se especializa en publicidad móvil, el 55% de los anuncios en el teléfono inteligente se muestran a través de un iPhone. 
El informe de la empresa en cuestión revela que Apple y su iPhone tienen la mayoría de los anuncios para móviles en contra de otras compañías como Samsung (17%), RIM (10%), Motorola (9%) y HTC (7%). 
Leer más...

iH8sn0w publica el código fuente de AutoSSH e iDetector para los desarrolladores

iH8sn0w el equipo de programación de Sn0wbreeze, utilidad que realiza el jailbreak  en el iPhone bajo la plataforma Windows similar a PwnageTool en Mac, ha publicado en Github.com los códigos fuente de sus dos programas principales: se trata de AutoSHSH, la utilidad que permite guardar el ECID desde un terminal en modo de recuperación e iDetector, el programa para averiguar qué versión de bootrom posee nuestro dispositivo.
Leer más...

Facebook pasa de los 100 millones de usuarios activos mensuales y la AppStore se prepara para las 250.000 aplicaciones disponibles

Facebook anunció ayer que la aplicación ha pasado con el iOS,  la cifra de 100 millones de usuarios al mes, aproximadamente el mismo número de dispositivos vendidos actualmente por Apple.
Es también interesante señalar y explicar que la aplicación todavía no admite interfaz nativa del iPad. 
Sin embargo, El desarrollo de Facebook no ha sido uno de los mejores. 
Jow Hewitt, promotor del proyecto por parte de la empresa, acaba de abandonar debido a las políticas excesivamente restrictivas por parte de la AppStore de Apple. 
Leer más...

MakeMyMusic 1.3 - Aplicaciones - AppStore [Gratuito por tiempo limitado]

MakeMyMusic crea automáticamente listas personalizadas para reproducir música de la biblioteca, para que puedas escuchar las pistas en la forma que desees, sin tener que gestionar las listas de reproducción.
Su forma innovadora de crear música personalizada enriquece su experiencia auditiva y es excelente para escuchar largos libros de audio.

Leer más...

earth defender 1.0.1 - Juegos - AppStore [Gratuito Hoy]

earth defender en colaboración con OpenFeint es El Juego del Día y gratis sólo por hoy.
Defiende la Tierra disparando contra hordas atacantes de los enemigos y genera reacciones en cadena a través de apocalípticos bombardeos dirigidos. 
Tu armamento incluye bombas destructivas Blast, bombas Black Hole, bombas eléctricas y rayos

Leer más...

Augmented Driving 1.0 - Aplicaciones - AppStore [2,39€] - Realidad aumentada conduciendo

¿A menudo conduces por carreteras o caminos rurales?
Entonces no querrás perderte la impresionante tecnología de Augmented Driving, con la detección de objetos en tiempo real, con hasta 10 cuadros por segundo para el iPhone 3GS.
Augmented Driving detecta tu carril y otros vehículos por delante, proporcionando información útil para la conducción.
Características
  • La realidad aumentada dinámica
  • Head-Up Display (HUD) para el sistema y la información de estado
  • Detección del carril y advertencia de cambio de carril
  • Auto-calibración del sistema para una fácil instalación
  • Muchas opciones de configuración manual y rápida
Leer más...

City Story 1.0 - Aplicaciones - AppStore [Gratuita] - Gestiona una Ciudad propia

City Story es un juego en el que se puede construir y gestionar nuestras ciudades, prestando atención a varios factores, tales como las finanzas y la felicidad de los ciudadanos.
Además, al ser un juego social, visitamos las ciudades de nuestros amigos y podremos escalar los rankings en línea para convertirnos en el mejor alcalde.
En la City Story tendremos disponibles más de 50 edificios, incluyendo casas, negocios, parques, campos deportivos, ríos y carreteras.
Leer más...

Nueva patente de Apple para el "autofocus" de la cámara

Desde la comercialización del iPhone 3Gs, el iPhone de Apple lleva una cámara con la función de enfoque automático, que permite enfocar con precisión un punto cualquiera simplemente tocando la pantalla.
Ahora el proceso puede verse acelerado, gracias a esta nueva patente que se ha aprobado.
Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.