lunes, 5 de julio de 2010

Problemas iniciales con el iPhone 4 (III) - [Vídeo]

Un nuevo fallo detectado por un usuario del nuevo iPhone 4.
Se trata de la desaparición de forma temporal de algunos iconos de la pantalla del iPhone 4.
El fallo parece estar en los iconos de las aplicaciones y carpetas originales del iPhone.
Aquí se puede ver un vídeo realizado por el propio usuario que ha publicado a través de la Red.
Vídeo
Leer más...

Disable iOS4 Multitasking 1.0 - Aplicaciones - Cydia [Gratuita] - Deshabilitar la Multitarea en el iOS 4

La Multitarea era una de las aplicaciones más esperadas en el iOS 4 y una vez que ha visto la luz de forma original en el nuevo Firmware, hay mucha gente descontenta, tanto con el iPhone 3G como con el iPhone 3Gs, aunque en este último en menor medida.
Estos descontentos son debido básicamente a:
  • Produce un enlentecimiento del iPhone que se nota mucho más en el iPhone 3G, que puede llegar a hacerlo verdaderamente lento.
  • En segundo lugar porque no se trata de una utilidad multitarea, más bien lo que hace es dejarnos un listado de las últimas aplicaciones abiertas en el iPhone, con la consiguiente disminución de la memoria para poder trabajar en el iPhone.
Leer más...

El símbolo "!" indica en el iOS 4 que un SMS o MMS no ha sido enviado correctamente

Una nueva característica del IOS 4 en la aplicación original de mensajería, se trata de un  pequeño circulo rojo con símbolo de admiración "!" que se puede ver cuando aparece algún error al enviar un SMS o MMS.
En la pantalla del iPhone, se mostrará el símbolo mencionado "!", en el icono de la aplicación de mensajes, para informarnos que durante el proceso de envío algo salió mal.
Leer más...

Comex trabaja en el "Flash" para el iPhone [Vídeo]

El desarrollador de Spirit, "Comex", está trabajando desde hace algún tiempo en la posibilidad de la reproducción de contenidos Flash en el iPhone a través de Safari.
El rendimiento parece que es bastante bueno y deja claro que la postura de Apple es de interés empresarial, no de falta de potencia en el hardware.
Leer más...

Se podrá hacer el Jailbreak a los iPhones 3Gs con bootrom nuevos sin haber guardado el archivo SHSH

iHsn0w3
iHsn0w, desde Twiter nos comenta de nuevo que, los usuarios que tienen un iPhone 3Gs con bootrom nuevo y que no tuvieron la precaución de guardar los archivos SHSHs también van a poder realizar el Jailbreak con el iOS 4.
Leer más...

iH8sn0w: Próximo parche para los problemas del no arranque en modo DFU del iPhone

iHsn0w1
iH8sn0w ha lanzado un comunicado a través de Twitter: Está a punto de llegar un nuevo "parche", que solucionará el error del no funcionamiento del "modo DFU", con lo que no se puede arrancar el iPhone.
El problema parece ser, que está en el contenido de datos inválidos en la NOR Flash.
Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.