miércoles, 18 de marzo de 2009

Winterboard 0.9.2796-1 - Actualización


Ayer, se publicó una actualización para WinterBoard, que añadió la "Per-Page Fondos de pantalla, y la disminución de consuno de energía y de memoria. Hoy tenemos una nueva versión 0.9.2796-1, donde se prueba una nueva característica que permite controlar el comportamiento de los iconos de todas las aplicaciones, a través de un archivo Info.plist, en el que añadiendo IconAlpha como clave, se puede por ejemplo, hacer que todos los iconos sean invisibles.

Para probar estas nuevas capacidades, se ha pre-instalado un nuevo tema, que vamos a encontrar dentro de la WinterBoard:

"Dim Iconos" y que añade un efecto de semi-transparencia en todos los iconos, lo que destacará más el fondo del Tema.


Para poder tener el WinterBoard hay que tener realizado el Jailbreak y es una aplicación gratuita que se puede descargar a través de Cydia.
Leer más...

Copia y pega para el nuevo Firmware 3.0 del iPhone


Copiar y pegar es una de las novedades más esperadasde del firmware 3.0, y hay que decir que parece ser que lo están haciendo bastante bien si al final queda como se dice

Cuando se le de un doble toque a una palabra, aparecerá una ventana desde la que podremos elegir "Cortar", "Copiar" o "Pegar"


Como se puede ver en la imagen, se crean dos puntos de color azul, similar a las comillas que rodean el área que se desea copiar. Podemos arrastrar estos puntos para ampliar la selección.


Aparecerá una lupa más larga de lo normal, lo que nos ayudará a lograr una mayor precisión en el proceso de selección.

Con un "Agitar" se podrá cancelar la selección y, por supuesto, podemos utilizar estas funciones en todas las aplicaciones, incluyendo Safari, como se muestra en esta imagen:


ambién podremos seleccionar varias imágenes al mismo tiempo dentro de la Fototeca. y con el uso de la función Copiar, podremos más tarde pegar las imágenes en el correo electrónico y enviarlas.

Fuente: Engadget
Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.