domingo, 7 de noviembre de 2010

BMW presenta de forma divertida, montajes del iPhone y el iPad en los vehículos [Vídeo]

Como todos sabemos, BMW fue la primera compañía en introducir la posibilidad de instalar un iPad en el coche.
De hecho, en el nuevo coche el iPad se coloca en el lado del pasajero tanto de forma vertical  como horizontal, dependiendo de la preferencia del pasajero.
En este vídeo, BMW muestra las muchas maneras de "hágalo usted mismo" para mantener el iPad y el iPhone en el coche, por supuesto, hacer fracasar cualquier manera y haciendo suyo.
Leer más...

El nuevo iOS 4.2 podría ver la luz el 9 o el 12 de Noviembre

Estamos en noviembre y la "fiebre de la actualización" está comenzando a infectar a todos un poco, creando un montón de rumores sobre la fecha probable de lanzamiento del nuevo iOS 4.2.
A la larga lista de fechas probables, no se agregan una, sino dos rumores que vienen directamente de Alemania, según la cual el nuevo sistema operativo podría ser liberado el 9 de noviembre o el 12 de noviembre.
Según un rumor, procedente de Deutsche Telekom, el nuevo firmware podría ser publicado el martes, 9 de noviembre.
Leer más...

El chronicdevteam ha publicado el código fuente de Greenp0ison que se convierte en Código abierto (Open Source)

Como ya se anunció hace poco, el chronicdevteam ha liberado el código fuente de Greenpois0n.
El mismo chpwn en un reciente tweet, anunció la buena nueva a todos sus seguidores.
Esta es una excelente noticia no sólo para los desarrolladores que podrán estudiar mejor todo el mecanismo de la herramienta del ya famoso jailbreak.
Leer más...

Mejorado el rendimiento del iPhone 3G con el iOS 4.2 [Vídeo]

Cuando salió el iOS 4, el iPhone 3G ha bajado mucho de rendimiento, pero ha mejorado sensiblemente con el iOS 4.1.
Esta mejora en el rendimiento del iOS 4.1 del iPhone 3G, no se el motivo, pero no es igual en todos los iPhones 3G, ya que he restaurado varios de ellos y en unos se nota un rendimiento aceptable y en otros es peor.
Ahora estamos cerca del nuevo iOS 4.2 y como se puede ver en el vídeo de se muestra a continuación, parece ser que hay una mejora todavía mayor
Leer más...

Pronto, Face Time en los iPhones 3GS con el Jailbreak [Vídeo]

Desde iPhoneislam.com, los mismos que hicieron que FaceTime esté disponible en los iPhones 4, vendidos en algunas partes del Medio Oriente, están trabajando en una nueva utilidad que va a permitir, FaceTime también en los iPhone 3Gs con el Jailbreak realizado.
FaceIt-3GS es al nombre de la utilidad que todavía no está disponible, pero a medida que los desarrolladores sean capaces de corregir algunos errores de la versión actual se podrá descargar a través del repositorio apps.iphoneislam.com.
Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.