sábado, 14 de marzo de 2009

RockYourPhone, aplicación para el iPhone entre CydiaStore y la AppStore

rocklogo


RockYourPhone es una nueva aplicación para el iPhone, actualmente en versión Beta, similare a la AppStore y CydiaStore, que alberga las aplicaciones de terceros.

Para instalar esta aplicación se debe llevar a cabo un proceso similar al Jailbreak, a través de un programa creado en colaboración con el DevTeam que sólo instala RockYourPhone en nuestros dispositivos. Esta nueva aplicación de software, principalmente es para aplicaciones de pago, pero todos los desarrolladores estarán obligados a ofrecer un período de prueba de 10 días, después del cual se puede comprar a través de PayPal.

Además de la aplicación para el iPhone y iPod Touch, también hay clientes para Mac y Windows, que puede mostrar todas las aplicaciones y efectuar los pagos con mayor rapidez. RockYourPhone sólo admite el iPhone 2G y 3G. Nunca ha sido probado en iPod Touch 1G (pero debería funcionar), mientras que no funciona en iPod Touch 2G




RockYourPhone para instalar en un iPhone con el Jailbreak:


Si tienes un iPhone con el Jailbreak, todo lo que se tiene que hacer es instalar la aplicación, iniciar y hacer clic en Siguiente.Todo el proceso es automático, y en 2 minutos se encuentra la aplicación en su dispositivo. La instalación del RockYourPhone, no hace perder la música, ni se elimina Cydia, sólo consiste en añadir una nueva aplicación en el iPhone.



RockYourPhone para instalar en un iPhone original (no Jailbreak):


Siga esta pequeña guía, que le llevará a la instalación de inmediato, incluso Rock del teléfono.


Nota: No instale Cydia.


immagine-93


Enlace a la página oficial para descargar el software para Mac o Windows con una cuenta.


immagine-63


2 º A continuación, instalar, arrancar la aplicación y conectar el iPhone al ordenador mediante el cable USB. Para usuarios de Mac le recomendamos que utilice un concentrador USB, sino tiene problemas con los controladores ni con el modo de DFU. También es necesario tener el firmware original de Apple e el escritorio para descargar desde su ordenador. Puede descargar todas las versiones de firmware desde mis enlaces : Firmwares iPhone

immagine-76


Verá una inscripción "el teléfono conectado necesita ser actualizado con Rock Tu iPhone Software", lo que significa que no pusieron de manifiesto la aplicación en el iPhone, a continuación, haga clic en "Siguiente" y aceptar la licencia para continuar con la instalación.


immagine-132


4 º En este punto se le pedirá que mantenga el iPhone en la mano y pulse Siguiente


immagine-141


5º. A continuación, se pondrá el iPhone en modo de recuperación.


immagine-151


Aparecerán instrucciones para poner el iPhone en DFU y, a continuación, se tiene que pulsar el botón Inicio durante 5 segundos, a continuación pulsar Inicio, que se enciende durante 10 segundos y por último, pulsar el botón de Inicio hasta que la pantalla cambie.


immagine-171


7 º Aparecerá una barra de progreso que indicará con precisión el estado de la instalación de RockYourPhone en nuestro dispositivo. Al término de este paso, veremos que el iPhone empezará con la instalación de todos los archivos que acaba de transferirse desde el ordenador.


rockyourphone1


8 En este punto, el iPhone se va a encontrar con la aplicación instalada.


immagine-102


Como se dijo al principio, ya puede realizar las compras de aplicaciones a través de la cuenta que ha registrado ya sea a través del iPhone o bien a partir del cliente para PC y Mac. En las aplicaciones, se verá el icono, el nombre, la descripción, las estrellas y el precio.

Las aplicaciones disponibles en este momento son 5:

  • Elert: aparición de un pop-up similar al SMS cuando reciba un nuevo correo electrónico (Precio: gratis)
  • Vonagen: Necesidad de administrar su cuenta Vonagent para el buzón de voz (Precio: 9,99 $)
  • ntelliScreen: Lo que ya sabemos a través de Cydia y el installer y le permite utilizar el Lockscreen de una forma más inteligente (Precio: 9,99 $)
  • IntelliDial: Se pueden ver los contactos en coverflow en lockscreen, y permite llamar con un toque. (Precio:2,99 $)
  • MyProfiles: Crear perfiles personalizados (Precio: $ 12,99)

immagine-191


RockYourPhone, es más bonito y está mejor organizados que CydiaStore, aunque no llega a competir con la perfección de la AppStore. En las próximas semanas se añadirán nuevas aplicaciones que van a enriquecer la base de datos. Mantengamos la esperanza de buenas noticias a un precio asequible, o al menos mayor libertad en las aplicaciones.


immagine-82


Leer más...

Cyder, software para descargar aplicaciones desde el PC al iPhone / iPod Touch

Cyder, es una nueva aplicación para Windows que le permite añadir todos los repositorios de Cydia, descargar el paquete en el equipo, y enviar al iPhone / iPod Touch a través de USB.


immagine-54


La aplicación consta de cuatro secciones. Cuando se abra se verá una pantalla muy intuitiva, e la que se tiene que introducir las direcciones de las fuentes, hacer clic en el signo "+", una vez que la actualización haya terminado. Inmediatamente después de la actualización, pasando a la segunda sección, se encontrarán todos los paquetes disponibles en el repositorio que se agregó.



immagine-47


Las aplicaciones están organizadas en categorías, al igual que en Cyadia, y haciendo clic en uno de los enumeradores, se verá en el lado derecho, un conjunto de información sobre la versión, la categoría, el identificador de paquete, el tamaño (en bytes ) la aplicación, el nombre del desarrollador con la dirección de su correo electrónico, el enlace a la página de "Más información" y la descripción.

Los paquetes de la lista tienen color amarillo o gris, para diferenciar diferenciar los "recién llegados" de las aplicaciones que ya se han visto de los últimos refresco. Podemos marcar todas las aplicaciones como "ya vistas", haciendo clic en el escudo verde en la parte inferior derecha. Para descargar una aplicación sólo se tiene que seleccionar con una marca de verificación y a continuación, hacer clic en el disco duro colocado en la parte inferior izquierda.


immagine-310


Tan pronto como se haya completado la descarga, se pasa a la tercera sección y se verá el paquete que se ha descargado directamente de la "memoria caché local". Teniendo conectado un iPhone o iPod Touch al ordenador, se puede seleccionar una aplicación y hacer un clic en la flecha verde que corresponde a la sección Caché de Cydia.


immagine-6-copia1


Este es el proceso de transferencia del archivo. "Deb" al dispositivo y para completar la instalación solo se tendrá que iniciar Cydia (incluso sin una conexión activa a Internet), buscar el tema o la aplicación y hacer clic en "Instalar". En un momento se realizará la instalación.

Puede transferir muchos "deb" e instalarlos todos a la vez:

  • Conectarse a SSH en el dispositivo y crear la carpeta "autoinstall" en esta ruta / var / root / Medios / Cydia /
  • Transferir todos los archivos "Deb Cyder" con la aplicación a través de la flecha verde de la carpeta correspondiente a "autoinstall".
  • Reiniciar el dispositivo y cuando se abra, hacer un Respring.

Al final se encontrarán todas las aplicaciones instaladas!


immagine-75


Otra característica útil de esta aplicación es la capacidad de importar y exportar la lista de repositorios, para los que tengan varios paquetes. Usando el primer botón, se pueden transferir las fuentes al PC y dentro de Cydia, será exactamente lo opuesto, es decir, las fuentes se han de retener en el iPhone y poner en el programa. Después de esto, si se mueve a la primera sección, se vará que hay muchas fuentes como en el iPhone.


immagine-128


Por último, a través de la configuración, podemos activar o desactivar las siguientes opciones:

  • Copia automáticamente las Fuentes de Cydia al inicio de la aplicación
  • Se actualiza automáticamente las fuentes al inicio de la aplicación
  • Copia automáticamente el paquete descargado en Cydia caché
  • Copia automáticamente el paquete descargado en el autoinstall
  • Copia la lista de repositorios con el programa de Cydia, antes de salir.

La aplicación es útil para aquellos que no tienen una conexión de datos o dispositivo, lo que les permite descargar e instalar cualquier paquete en Cydia, o simplemente para aquellos que quieren analizar las fuentes de terceros

Cyder, se puede descargar haciendo clic aquí Cyder 0,77.

La aplicación ha sido creada por por Blind Guardian.

Fuente: iSpazio

Leer más...

iRealQuickSMS, manda y responde SMS rápidamente con el iPHone

iRealQuickSMS, es una nueva aplicación que combina varias características interesantes tales como: "Respuesta rápida", "Envío rápido" y "Quick Call".La aplicación se inicia a través del botón en el volumen y hace un pop-up en el que se puede escribir el destinatario y el texto del SMS que se quiere enviar. Esta es una característica útil para enviar un mensaje instantáneo, sin dejar la aplicación en uso.


QuickReply, puede responder a mensajes de texto recibidos.La llamada rápida, añade la posibilidad de llamar a contactos con rapidez o lanzar la aplicación Teléfono, con el teclado numérico, listo para la llamada.

La aplicación la han realizado los mismos desarrolladores de iRealSMS y en este caso no es gratuita, ya que su precio es de 3.99 €.

Se puede obtener una versión de prueba gratuita, sólo para probar estas funciones. IRealQuickSMS encuentra en Cydia y se puede descargar a través del repositorio de BigBoss.

Fuente: iSpazio

Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.