miércoles, 29 de abril de 2009

Skype 1.0.3 - Actualización - iPhone / iPod touch


Se ha publicado una nueva actualización para Skype en el iPhone / iPod Touch, pasando a la versión 1.0.3 con varias mejoras y resolviéndose los problemas que provocaban un repentino cierre.

  • Solucionado el problema que producía al hacer clic en determinados contactos.
  • Solucionado el problema que ocurría cuando se regresaba a la lista de contactos después de aceptar una solicitud de autorización.
  • Mejora del acceso a los códigos internacionales para las llamadas a través de SkypeOut.
  • Sigue apareciendo el pop-up (en el primer acceso) donde se puede leer que la aplicación sólo funciona en dispositivos que no tienen el Jailbreak realizado, pero funciona bastante bien, sin problemas, así que sin miedo el que quiera lo puede instalar o serguir teniéndolo instalado.


Skype, es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la AppStore

Leer más...

Marca.com, nueva aplicación para el iPhone / iPod touch


Marca.com, se ha adaptado al iphone y en una primera etapa sale enfocada al futbol con las noticias de todas las Ligas de 1ª y 2ª División, Copa de la UEFA, Liga de Campeones y de la Selección española.

Según comentan la "joya de la aplicación" es el Marcador 'on line' con los marcadores de todos los partidos, los comentarios en vivo, la clasificación actualizada 'on line' durante la jornada en función de los resultados y en todas las competiciones.

Asimismo la aplicación es personalizable con el escudo de tu equipo favorito y tendrás siempre a la vista todas las novedades del club de tus amores, así como toda la información de lo partidos que ha disputado y los que quedan por jugar.

También podrás escuchar la emisión en directo de la programación de Radio MARCA así como ver cada mañana por le iPhone, la portada del diario MARCA.

Marca.com es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la AppStore.

Leer más...

SwirlyMMS ² - Actualización - iPhone


SwirlyMMS, ha experimentado una importante actualización que no solo mejora significativamente la aplicación, sino que también aumenta el precio.

Todas las personas que había comprado una licencia por anticipado, deberán pagar 6$ para obtener la nueva versión, mientras que los nuevos usuarios, deberán pagar 12$.
Aquí se puede ver la lista de novedades del SwirlyMMS²:

• Añadida la capacidad para grabar notas de voz, dentro de la propia aplicación. Estas notas pueden ser enviadas a través de MMS.
• Capacidad para guardar el clip de audio recibido a través de MMS.
• Posibilidad de personalizar el sonido de la recepción y notificación de nuevos mensajes.
• Capacidad para responder a un mensaje MMS con un mensaje de texto normal.
• Capacidad de notificación de la recepción para saber han recibido el MMS.
• Posibilidad de añadir automáticamente la firma al final del mensaje
• Se uede abrir la dirección de Google Maps con las coordenadas.
• Posibilidad de guardar el mensaje en los proyectos.

SwirlyMMS², es una aplicación de pago como acabamos de ver y se puede descargar desde Cydia o iCy través del repositorio de Ste Packaging.
Leer más...

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.