lunes, 5 de julio de 2010

Disable iOS4 Multitasking 1.0 - Aplicaciones - Cydia [Gratuita] - Deshabilitar la Multitarea en el iOS 4

La Multitarea era una de las aplicaciones más esperadas en el iOS 4 y una vez que ha visto la luz de forma original en el nuevo Firmware, hay mucha gente descontenta, tanto con el iPhone 3G como con el iPhone 3Gs, aunque en este último en menor medida.
Estos descontentos son debido básicamente a:
  • Produce un enlentecimiento del iPhone que se nota mucho más en el iPhone 3G, que puede llegar a hacerlo verdaderamente lento.
  • En segundo lugar porque no se trata de una utilidad multitarea, más bien lo que hace es dejarnos un listado de las últimas aplicaciones abiertas en el iPhone, con la consiguiente disminución de la memoria para poder trabajar en el iPhone.
Disable iOS4 Multitasking, es una utilidad que lo que hace precísamente, es eliminar la función multitarea en el iPhone 3G y 3Gs.
Para poderla instalar hay que tener realizado el Jailbreak en el iPhone.
Una vez instalada la aplicación se elimina la función Multitasking, si continua activa hacer una Respring o bien un Reinicio.
Si alguien se arrepiente de haber deshabilitdado el Multitasking, solo tiene que eliminar la aplicación instalada en cuestión y volverá a aparecer su función en el iPhone.
Disable iOS4 Multitasking es una aplicación gratuita que se puede descargar desde el repositorio de sinfuliphone.
Como imagino que la mayoría de vosotros no tiene instalado dicho repositorio, solo hay que añadir a Cydia la siguiente fuente:
http://www.sinfuliphonerepo.com

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.