sábado, 28 de agosto de 2010

TinyUmbrella: Un futuro muy interesante

El desarrollador de TinyUmbrella, la utilidad para Windows y Mac que permite guardar manualmente el certificado ECID de los dispositivos, acaba de publicar un interesante artículo que habla de las innovaciones que se llevarán a cabo en futuras versiones de su aplicación.
Aquí las vemos:
  • Historial de los dispositivos: TinyUmbrella será capaz de tener en cuenta el registro de todos los dispositivos que se han conectado. Esto significa que podrá guardar el certificado ECID sin tener que conectarse cada vez al ordenador.
  • La aplicación será capaz de comprobar automáticamente los certificados de todos los firmwares que salvamos a través de Cydia y que están en el servidor Saurik.
  • TinyUmbrella será capaz de encontrar el proceso de la aplicación que utiliza el puerto 80 en el equipo, para permitir el funcionamiento adecuado de la aplicación.
  • También se podrá aprender a realizar el Downgrade de los firmwares de forma segura con los certificados previamente guardados.
  • Cambio de la interfaz. Gracias a los consejos de Chwpn, el desarrollador traerá muchos cambios en la interfaz gráfica de TinyUmbrella.
Todos estos cambios de la nueva etapa requerirán algún tiempo, pero el desarrollador ha confirmado que se llevará a cabo en un futuro no muy lejano.
A continuación, las funciones que el desarrollador tiene en cuenta para aplicar, pero que requerirán un período más largo de tiempo.
  • Activación de los dispositivos. El desarrollador está trabajando en la posibilidad de activar el iPhone sin usar los servidores de Apple. Según sus palabras, será capaz de duplicar el proceso, para activar el teléfono sin iTunes, aunque es algo realmente complicado.
  • La restauración total sin iTunes: Con el código p0sixninja, se podrá restaurar el dispositivo sin necesidad de utilizar iTunes.
Perspectivas verdaderamente interesantes...
Fuente: ispazio

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.