miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rita Barberá: Apple abrirá en Valencia su primera tienda exclusiva de España

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró ayer martes que Apple abrirá en Valencia su primera tienda "exclusiva" en España, en un edificio céntrico de la ciudad que se está rehabilitando, y que no compartirá espacio con ninguna otra tienda o actividad.
Barberá ha realizado estas declaraciones durante la presentación de otro evento en la ciudad de Valencia.
La alcaldesa ha querido aclarar que sólo la Store de Valencia responde a la categoría de 'significant store', de modo que se diferencia de las demás tiendas porque ésta "no es un trozo de un centro comercial, dicho con todo el respeto" sino que ocupará todo un edificio rehabilitado en el centro de la ciudad, en el que además de vender, instalará oficinas, cosa que no tienen tampoco las 'significant store' de otros países.
La tienda se ubicará en un emblemático edificio del centro de la capital levantina, número 25 de la calle Colón, en su intersección con la calle Lauria y en frente de un Centro Comercial de El Corte Inglés, habilitando el bajo y la primera planta a uso comercial, la segunda a almacenaje y la tercera para el servicio técnico y la zona para empresas.
Según ha avanzado Rita Barberá , la 'significant store' de Apple en Valenciana abrirá al mismo tiempo que las que la marca prepara en París, Shangai y Londres.

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.