miércoles, 8 de septiembre de 2010

iDatabase 3.2 - Aplicaciones - AppStore [Gratuita hoy] - Base de datos personal para Mac e iPhone

iDatabase para Mac y para iPhone es una base de datos personal de Apimac. 
iDatabase ofrece la forma más natural y fácil de organizar toda la información y los datos de su vida ocupada.
Con esta base de datos para el iPhone y el iPod touch, puede administrar las listas de miembros, gastos, proyectos, realizar un seguimiento de sus cuentas de Internet y mucho más
Puede elegir entre 16 listas para usar y fácil de personalizar las plantillas de base de datos para organizar cualquier tipo de información o puede crear una base de datos totalmente nueva desde cero.
Plantillas incluidas
Elija entre 16 listas para usar de base de datos de plantillas que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades.
Las siguientes plantillas se incluyen: Contaduría General; clases; equipos, contactos, clientes; Eventos; Registro Ejercicios; gastos; Inventario; Movie Catalog; lista de integrantes; teléfonos móviles; Notas; Proyectos; Recetas; hacer; Mantenimiento de Vehículos.
Sync/Exportaciones e importaciones y copia de Seguridad
Funciona como una aplicación iDatabase libre y se puede sincronizar a través de Wi-Fi con iDatatabase para Mac (se vende por separado). 
La aplicación soporta copias de seguridad y restauración, exportar e importar bases de datos en .Idatabase y . CSV a través del servicio online Dropbox.
Los archivos Idatabase preservan el contenido y la estructura completa de la base de datos, incluyendo imágenes y también pueden ser utilizados en versión para Mac de iDatabase.
Sus datos en el bolsillo
Con iDatabase en el bolsillo llevarás tu información personal.
No requiere conexión a internet
Las principales características de la aplicación no requiere ninguna conexión a Internet.
Soporte
Para cualquier información sobre el producto, acerca del software y asistencia técnica, ponerse en contacto a través de: 
www.apimac.com / support
iDatabase es una aplicación de pago que va a estar gratuita por el día de hoy que se puede descargar desde la

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.