jueves, 23 de septiembre de 2010

Wikango 2.4 – Actualización – AppStore [Gratuita] - Intercambio en vivo de radares

Wikango: Intercambio VIVO de radares y Puntos de Interés.
Wikango hace que tu iPhone sea en avisador de radar VIVO: Los Usuarios no sólo tienen los avisos de la ubicación de radares fijos, sino que ellos pueden enviar en VIVO y a tiempo real la información de los radares móviles también.
Cuando un usuario notifica un radar móvil los demás usuarios son avisados inmediatamente.
Wikango es la apuesta más segura para estar en comunidad de gente que crece cada día : Además de intercambiar a tiempo real la información con los usuarios de iPhone también puedes intercambiarlas con otras plataformas de usurarios, como los de teléfono móviles con GPS y usuarios de avisadores de radar de AlerteGPS.

 

Wikango esta respaldado por la base de datos de PUNTODEINTERES y AlerteGPS:
  • 1.500.000 de usuarios utilizan nuestra base de datos,
  • 120.000 radares localizados, todos verificados y fotografiados (más de 100.000 fotografías disponibles próximamente en doowigo.com),
  • Incluida la dirección para evitar falsas alarmas,
  • Cobertura internacional: Australia, Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia.
Cambios y mejoras
  • Esta versión es totalmente compatible con el iOS 4
Wikango te proporciona la información precisa sobre los radares fijos y un sistema de intercambio de datos VIVO y multiplataforma de localizaciones de radares móviles.
Wikango es una alicación gratuita que se puede descargra desde la

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.