jueves, 23 de septiembre de 2010

Cuidado con los falsos softwares de Jailbreak y sitios poco fiables

Son realmente muchas personas que están esperando el lanzamiento definitivo de un nuevo software para el  Jailbreak del iOS4.1 y como siempre aparecen falsos softwares y páginas Web, que oueden timarnos o bien infectarnos con troyanos.
Cuanto mayor es el deseo de desbloquear, aumentan el número de los llamados "farsante". 
En varias ocasiones se ha aconsejado que se mantengan alejado de esos programas y sin embargo siempre hay quienes caen en la trampa. 

  • Hay un sitio llamado www.spiritjb.org que muchos confunden con el original. Toda la información que se encuentre en este sitio y descargas son falsas.
  • Geohot cerrado su página web oficial y todo lo que se lea en www.geohot.us es falso.
  • En muchos sitios, se encontrara el Greenpois0n, software de descarga que realiza de forma milagrosa el Jailbreak en todos los dispositivos con iOS 4,1. Este programa es falso.
  • En Youtube aparecen guías de video sobre cómo ejecutar el iOS Jailbreak 4 con diversas herramientas con nombre extraño, que casi siempre termina con Sn0w o  Ra1n. Todos estos programas y guías son falsos.
  • Todos los programas para el Jailbreak son gratuitos, los que pagan son falsos.
Analizando el programa Greenpois0n que se publica en estos sitios, se descubrió que contiene un troyano que puede robar las contraseñas y enviarlas a un servidor. 
En última instancia, no hagáis caso de programas o páginas Web de origen dudoso o desconocido. 
Comprobar antes en los Webs y Blogs conocidas y especialistas en el tema.
Podéis leer noticias oficiales a través Twitter siguiendo @Comex, @pod2g, @ MuscleNerd y ta todos los miembros del DevTeam.
Fuente: iSapzio

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.