domingo, 10 de octubre de 2010

Cominucado del DevTeam sobre Limera1n

Esta mañana el DevTeam ha realizado un nuevo comunicado acerca del nuevo jailbreak que Geohot ha realizado con Limera1n:
Geohot a sacado a la luz Limera1n, el software para la realización del Jailbreak con el iPhone 3Gs, iPhone 4, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G e iPad, con el iOS 4.1
No usar Limera1n  si se utiliza Ultrasn0w para el desbloqueo, esperar a que salga PwnageTool incorporando el Exploit de Limera1n. Esto es lo que puede evitar la actualización de su Baseband y el desbloqueo, posiblemente para siempre.
La liberación de limera1n ha evitado que Apple pueda cerrar dos agujeros a la vez en el bootROM (el de SHAtter y el suyo). La liberación de SHAtter ahora, sería una completa pérdida de tiempo ya que Apple podría cerrar el agujero de su bootROM.
Por otra parte Limera1n de momento está en fase beta y con algunos problemas, pero Geohot trabaja rápido y pronto sacará una nueva beta. De momento va por le beta 4.
Nota: En definitiva yo os aconsejo que solo utilicen Limera1n los que poseen un iPhone libre o utilicen la tarjeta del operador del propio iPhone y estén muy empeñados en subir de Firmware, ya que de momento yo esperaría pensando en el futuro, para poder mantener la Baseband.

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.