martes, 26 de octubre de 2010

Bluetooth Photo Share 1.3.1 - Actualización - AppStore [Gratuita] - Transfiere fotos y/o contactos entre dos iPhones con bluetooth

Transfiere fotos y/o contactos entre dos iPhones y/o iPod Touches y ahora iPads con el bluetooth. Este programa requiere segunda generación de iPhone/Ipod Touches o mejor. Esto significa que no trabajara en el iPhone 2G o la primera generacion del iPod Touch, debido a una limitacion de equipo en esos dispositivos.
No se requiere ninguna conexión de 3G o de Internet.
Se ha actualizado a la versión 1.3.1.
Características:
  • Al contrario de otras aplicaciones que transfieren fotos, Bluetooth PhotoShare no reduce proporcionalmente la imagen o hace ningún tipo de modificaciones a la imagen mientras esta transfiriéndola. En otras palabras, el usuario que recibe la imagen tendrá la misma imagen que el remitente tiene en su librería de fotos.
  • Permite la transferencia de contactos.  
  • Mientras el usuario esta recibiendo una imagen, podrá observar en una pequeña ventana una imagen pequeña de la foto transferida a la misma vez una barra de progreso. También tiene la opción de cancelar la transferencia si decide que no quiere esa foto.
  • La aplicación enseña un listado de todas las imágenes ya recibidas con información sobre esta.
  • Esta aplicación te permite ver tu álbum de fotos en donde fue guardada la imagen.
Cambios y mejoras
  • Solucionado el problema de la imagen al guardar las fotos en algunos dispositivos
Bluetooth Photo Share es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la 

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.