martes, 28 de septiembre de 2010

Direct Closer Pro 1.0 - Aplicaciones - CydiaStore [1$] - Elimina las aplicaciones que no quieres abiertas desde el Dock de la multitarea

Direct Closer Pro es una utilidad que hace que aparezca siempre la cruz de eliminación de los iconos en el Dock de la multitarea y de esta forma poder cerrar las aplicaciones que consumen energía o bien que no se quieran tener abiertas en este Dock.
Para podrlo instañar hay que tener realizado el jailbreak.
Requiere iOs 4.x.

Esta utilidad se diferencia de  Direct Closer en que además, se puede cerrar la aplicación y se puede ir entre las aplicaciones de la multitarea sin necesidad de pulsar el botón Home.
Tan pronto como se entre en el Dock de la multitarea ya se verán los iconos vibrando con distintivo rojo con "-" a la vista, listo para ser cerrado.
Sin embargo, si no vamos a cerrar las aplicaciones, pero se quiere pasar de una a otra, solo hay que tocar un icono sin pulsar el botón Inicio para detener la vibración.
Direct Closer Pro es una utilidad de pago a un precio de 1 $, que se puede descargar desde la categoría de "Modificaciones" en Cydia a través del repositorio de BigBoss.

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.