viernes, 20 de agosto de 2010

Steve Jobs: El próximo iOS 4.1 mejorará la respuesta del iPhone 3G

En un nuevo correo enviado como respuesta del CEO de Apple, Steve Jobs parece confirmar la llegada inminente de una actualización de software para resolver los numerosos problemas con respecto al rendimiento del iPhone 3G con el IOS 4.
A finales del mes pasado, la compañía reconoció los problemas expuestos por muchos usuarios en el foro oficial.
El correo se envía en respuesta a los comentarios de algunos consumidores que han expresado su frustración con el bajo rendimiento de su iPhone 3G, indicando también los problemas existentes con la respuesta del sistema con las páginas de desplazamiento, al utilizar el zoom y la escritura en distintos textos utilizando el teclado.
"Esperé pacientemente que el IOS 4.0.1 y 4.0.2 resolviera los problemas relativos a la lentitud de mi dispositivo. He leído en algunos foros que si lo deseo, puedo realizar el jailbreak a mi teléfono para realizar un downgrade a una versión anterior de la IOS, ya que no están dispuestos a utilizar un método compatible con el certificado por Apple".
La respuesta de Steve Jobs fue concisa pero clara:
"Se solucionará en la  próxima actualización del software.
Enviado desde mi iPhone".
Aunque el director ejecutivo no reveló muchos detalles del esperado update, es probable que estos problemas se resuelvan con el lanzamiento de IOS 4.1, que ya está siendo probado por los desarrolladores.
Según las pruebas del nuevo iOS 4.1, las versiones beta del nuevo sistema operativo funciona mucho mejor con respecto a la capacidad de respuesta del terminal.
Sólo tenemos que esperar...!
Fuente: MacRumors

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.