lunes, 19 de julio de 2010

Respuestas de Nokia, Rim, HTC y Samsung a Apple sobre el tema de la antena

En la conferencia de Apple del 16 de julio, sobre el problema de la antena en el iPhone 4 y desde mi punto de vista, Apple ha perdido mucho crédito y seriedad, ya que en lugar de tratar el tema y los problemas en profundidad, se ha escusado en que el problema es general en todos los SmartPhones citando a Nokia, RIM, HTC y Samsung.
Obviamente todas las compañías han ido realizando sus declaraciones en defensa de sus productos.

Nokia
Apple podría tratar de dar más importancia al diseño de sus nuevos teléfonos inteligentes en lugar de preocuparse por el rendimiento del hardware integrado en la estructura de acero revolucionario.
La compañía ha invertido miles de horas en el estudio del comportamiento humano, incluido el modo en que las personas utilizan sus teléfonos para hacer las llamadas, escuchar música, navegar por la web y así sucesivamente. 
Como cabría esperar, tratamos de dar prioridad a la antena y su rendimiento antes que el diseño final de un dispositivo

RIM
Apple hace sus ptopias opciones de diseño y debe asumir la responsabilidad de estas decisiones en lugar de tratar de arrastrar a RIM y a otras compañías a situaciones que en definitiva no tienen nada que ver con Apple.
HTC
Hemos recibido muy pocas quejas sobre los problemas de señal en la antena de recepcións, aproximadamente el 0016% de los clientes, mientras que del iPhone 4 se han recibido un 0,55% y en un periodo tan solo de 22 días.
Samsung
La antena del Omnia II está situada en la parte inferior y se han realizado numerosas pruebas al respecto y no existe ni se prevee que se produzcan problemas similares a los de Apple

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.