FluxTunes, es un reproductor musical alternativo para el iPhone y el iPod Touch.
FluxTunes también puede ser más adecuado para las personas con una visión limitada o una discapacidad física leve que otros reproductores de música, ya que utiliza unos controles táctiles grandes.
Se ha actualizado a la versión 1.6.
Se pueden personalizar a las operaciones que se quieran: pausa/play, seleccionar y cambiar el orden de las pistas, manejar el volumen o bien cambiar las listas de reproducción; pasar a la anterior o siguiente pista, reproducir más canciones del mismo artista, o del mismo álbum.
FluxTunes también incorpora el sistema de detección de aproximación y de esta manera ofrece un ahorro de batería y evita accidentes en la pantalla por toques inadecuados.
Características
Controlar la música sin mirar a la pantallaPosibilidad de bloquear la orientación de la pantalla a gusto de cada unoTemporizador para dormirAjuste de graduación de luz para uso nocturnoAvanzar y retroceder manualmente en la misma pista configurable a su gustoOpción de añadir canciones adicionales a la lista de reproducción del mismo artista o álbumPosibilidad de personalizar todos los gestos
Cambios y Mejoras
Compatibilidad con iOS 4Imágenes de alta resoluciónSolucionados algunos errores
FluxTunes es una aplicación de pago un precio de 0’79 €, que se puede descargar desde la categoría de Música en la