viernes, 30 de julio de 2010

Comparación de precios entre las operadoras españolas del iPhone 4

Llega el 30 de Julio.., para quien.., para los clientes menos fieles que se cambian de operadora...
Los que somos fieles a alguna de las operadoras, de momento nos tenemos que fastidiar, ya que solo se pueden adquirir, con un contarto nuevo o con portabilidad del número de teléfono de otra operadora.
Yo estoy con vodafone desde hace años, he ido esta mañana a una de las tiendas de mi ciudad a comprar uno y no he podido.
Si me hubiera dado de alta con un número nuevo, habría salido de la tienda con el iPhone 4.
Ha llamado a Vodafone y me han dicho que me podían apuntar para adquirir el iPhone 4, pero no me aseguraban el poder tenerlo en una semana como sería preceptivo, ya que no tienen existencias en este momento.
De verguenza...
Estos son los precios de las 3 operadoras españolas para poder adquirir el iPhone 4.

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.