domingo, 13 de junio de 2010

PES 2010 1.0 - Juegos - AppStore - Uno de los mejores juegos de futbol



Uno de los mejores juegos de futbol ha llegado a iPhone y a iPod touch. Sumérgete en un ambiente futbolístico sin precedentes y vive la auténtica experiencia PES con PES 2010.

Excelente accesibilidad para principiantes y expertos:
El sistema de control único true flow™ proporciona acceso instantáneo para jugadores de todos los niveles utilizando el acelerómetro intuitivo de iPhone y los controles táctiles con apoyo de IA. Los jugadores avanzados pueden disfrutar de una mayor libertad de movimientos con teclado y botones virtuales como en una consola clásica.

 

Realismo sin igual:
Disfruta de una increíble experiencia de juego y céntrate en la táctica, los goles y los trofeos mientras contra equipos y jugadores controlados por la mejor IA del mercado. Siente la belleza del deporte gracias al increíble entorno visual y unas animaciones de una fluidez nunca vista.

Competiciones de la UEFA en exclusiva y selecciones nacionales:
Participa en exclusiva en las competiciones oficiales UEFA Champions League™ y UEFA Europa League™ y enfréntate a los mejores equipos del continente. Conduce a la selección española a la victoria y enfréntate a rivales del máximo nivel como Inglaterra, Italia o Argentina.

¡PES 2010: vive toda la emoción del fútbol en iPhone y en iPod touch!



PES 2010 es un juego de pago  un precio de 7,99 €, que se puede descargar desde la categoría de "Juegos" en la

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.