martes, 8 de junio de 2010

Las 4 características más importantes del iPhone 4


  • FaceTime
La gente ha soñado con las videollamadas durante décadas. El iPhone 4 las hace realidad. Con un solo toque puedes guiñarles un ojo a tus hijos, compartir una sonrisa con la otra punta del mundo o ver cómo tu mejor amigo se ríe con tus chistes. Funciona de iPhone 4 a iPhone 4 vía Wi-Fi y nada más sacarlo de la caja. A partir de ahora, estar en contacto va a ser más divertido que nunca.



  • Pantalla Retina
La pantalla Retina del iPhone 4 ofrece la imagen más precisa, vibrante y de mayor resolución que jamás hayas visto en un móvil gracias a que tiene 4 veces más píxeles que los modelos anteriores de iPhone. La densidad es tan grande que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales. Por eso los textos se ven con una claridad asombrosa y las imágenes son increíblemente precisas.


  • Multitarea
El iPhone 4 introduce un nuevo concepto de multitarea. Ahora puedes utilizar tus apps favoritas y pasar de una a otra sin interrupciones, sin afectar la velocidad de la aplicación en activo y sin consumir más batería de la necesaria.1 La forma más inteligente de multitarea solo está disponible en el iPhone.


  • Grabación y edición en HD
Filma tus películas en alta definición. Graba vídeos espectaculares, incluso en condiciones de poca luz, gracias al sensor de luz trasero y la luz LED incorporada. Después puedes editar y crear tus pequeñas obras maestras directamente en el iPhone 4 con la nueva aplicación iMovie con temas, transiciones y títulos diseñados por Apple. Muy pronto en el App Store.


  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.