viernes, 25 de junio de 2010

La cámara del iPhone 4 es la mejor de los teléfonos inteligentes



La cámara del iPhone 4 es de 5 megapíxeles, pero como Steve Jobs ha puesto claramente de manifiesto durante la última Keynote, el número de megapíxeles no lo es todo.
Hay muchos otros factores que determinan la calidad de imagen y de hecho en las pruebas comparativas con  dos teléfonos inteligentes de  mayor número de megapíxeles, las imágenes del iPhone fueron de superior calidad.
Los sensores con tecnología de retroiluminación puede proporcionar excelentes fotos en casi cualquier condición de iluminación.
Otro factor importante que contribuye en la calidad de las fotos tomadas es el tamaño del sensor. Cuanto mayor es el sensor mayor será la cantidad de luz que pueden captar y redistribuir. Con el iPhone 4 Apple ha mantenido inalterale el tamaño de este sensor, que es idéntico al montado en el 3GS.
El objetivo del iPhone 4 es de 3,85 mm, tiene un ajuste de apertura de f/2.8, ajusta automáticamente la velocidad de obturación y la ISO para obtener la mejor exposición posible.
El iPhone 4 también cuenta con enfoque automático y centrado del foco para obtener excelentes resultados, centrando sólo en el punto en que queremos.
Los resultados finales de las pruebas de laboratorio, comparados con cuatro teléfonos inteligentes y 2 cámaras digitales fueron los siguientes:


En definitiva la calidad tanto de cámara de fotos, como de vídeo, es la mejor entre los 4 teléfonos inteligentes provados.
Fuente: iSpazio

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.