lunes, 7 de junio de 2010

FaceFighter Gold 1.0 - Juegos - AppStore [Gratuito]

FaceFighter

¡FaceFighter es el vertiginoso juego de lucha en primera persona en el que tus amigos serán tus adversarios! Si tiene cara, puedes pegarle… cualquier foto se convierte en un enemigo personalizado de FaceFighter en pocos segundos. 
Intercambia puñetazos y patadas con tu oponente: amorata ojos y arranca dientes con cómicos ataques de dibujos animados. 
Castiga a tu adversario con locas armas como pollos de goma y sartenes, luego desata el "Juicio inmortal" con golpes finales para golpear a tu enemigo con un tren, aplastarlo con ñúes, abducirlo con alienígenas ¡y mucho más!...


Características


 
 
13 luchadores preconcebidos… todos los luchadores de las anteriores ediciones de FaceFighter (contenido extra incluido) además de tres nuevos luchadores que sólo encontrarás en FaceFighter Gold: ¡McDweebie, Mumbles y Stinko el Payaso!

14 armas de furia legendaria… o sea, todas las armas que han aparecido en FaceFighter (incluyendo las descargas premium), y ADEMÁS, tres instrumentos de tortura nunca vistos, ¡que incluyen un pescado muerto!

14 golpes finales de Juicio inmortal: todos los rematadores de FaceFighter usuales y premium que conoces y que tanto te gustan, y tres nuevos golpes K.O.: ¡Sombrero colmena, Mazo poderoso y Puño de simio gigante!

4 Dojos: ¡elige el escenario de tu combate!

Cara a cara multijugador inalámbrico con bluetooth compatible con iPhone 3g, iPhone 3GS y iPod Touch de 2ª generación con FaceFighter Gold para iPhone OS 3.0 o superior.

Comparte fotos con tus adversarios derrotados a través de e-mail, Facebook y Twitter.

 

ADEMÁS, nuevo para FaceFighter Gold...

LA RUEDA DEL DOLOR: por primera vez, ¡selecciona armas, escenarios y golpes finales que te gusten antes de cada asalto!

OPENFEINT: gana logros de OpenFeint y compara tus puntuaciones con las de otros luchadores de todo el mundo a través del servicio social premiere de iPhone.
FaceFighter Gold es un juego nuevo que ha salido gratuito, no se si en promoción o no, pero por si acaso aprovechar el que quiera a descargarlo desde la

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.