miércoles, 9 de junio de 2010

El iPhone 4 llegará a España sin exclusivas de operador



Tras haber perdido Telefónica la exclusividad de la comercialización del iPhone de Apple, la nueva versión del teléfono, presentada ayer por Steve Jobs, saldrá a la venta en España a finales de julio comercializado también por Vodafone y Orange.
De esta manera, los tres operadores móviles han emitido una nota casi telegráfica, con un contenido exactamente igual, en la que afirman que "en las próximas semanas" lanzarán el iPhone 4, aunque no aportan ninguna información adicional.
 Ni Movistar, ni Vodafone ni Orange han dado pista alguna acerca de planes de datos asociados a este dispositivo, y tampoco han avanzado su precio para el mercado español.
Sirva por tanto como pista los precios en EEUU: 199 dólares la versión de 16 Gb y 299 la de 32 Gb, claro que ambos precios están sujetos a un contrato de dos años con el operador AT&T.
En la presentación del dispositivo, el presidente de Apple anunció que la llegada del iPhone 4 a España no se producirá hasta finales del mes de julio, así como a Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza.
No obstante, estará disponible en EEUU, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón el 24 de junio en dos colores, blanco y negro.
Además, se espera que en septiembre esté a la venta ya en 88 países, aunque como dato remarcable hay que destacar que no hay detalles concretos aún sobre América Latina.

  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.