martes, 12 de mayo de 2009

3G Fuzzyband Downgrader, la aplicación más sencilla para hacer el Downgrade al iPhone


3G Fuzzyband Downgrader, es una nueva aplicación que ha salido hace unos días, que probablemente sea la forma más sencilla y rápida de realizar el descenso de la Baseband a la 02.28.00, pero como en todos los métodos anteriores se precisa tener el Bootloader 5.8.


Para poder instalarla hay que tener realizado el Jailbreak al iPhone.

Nada más iniciar la aplicación se quedará pensando unos segundos e inmediatamente nos mostrará la versión de nuestro gestor de arranque (Bootloader), si aparece el 05,09 es inútil seguir porque no funcionará.


3g-fuzzyband1 3g-fuzzyband2


Si por el contrario, nos aparece 05,08 podemos seguir, tengamos la Baseband que tengamos y se realizará el Downgrade a la Baseband quedándose en la 02.28.00.

De la única forma que no deja seguir, teniendo el gestor de arranque 05.08, es si ya se tiene en el iphone la Baseband 02.28.00 que pecísamente para probar ha sido mi caso.


3g-fuzzyband3 3g-fuzzyband4


Yo no había comprobado mi Bootloader nunca ya que no lo necesitaba, por tener el iPhone 3G perféctamente liberado y porque los métodos eran algo farragosos, pero he probado con este método y mira por donde, yo que no lo necesito, tengo el Bootloader correcto para poder hacerlo.


Una vez se tenga la Baseband 02.28.00 se instala y ejecuta el Yellowsn0w que descargaremos de Cydia o Icy y ya se tendrá el iPhone liberado para cualquier tarjeta SIM.

3G Fuzzyband Downgrader se puede descargar de Cydia o Icy a través del repositorio de BigBoss.



  © El Blog de berllin - iPhonemaníaco.